Santiago de Compostela en 24 horas

Santiago de Compostela en 24hs - Santiago de Compostela

¿Tienes poco tiempo para visitar la ciudad? Buendía Tours te ofrece una planificación de jornada para sacarle el máximo partido a tu día de visita en Santiago de Compostela:

09h Desayuno: Recomendamos para empezar la jornada con fuerzas, tomar un fuerte desayuno en algunas de las cafeterías del centro histórico. No perderse los churros recién hechos, las deliciosas raciones de tortilla o el café de pota (Café realizado de forma tradicional en cazuela).

10h Paseo por El Mercado de Abastos: Hay que tomar fuerzas para poder afrontar la intensa jornada, así que recomendamos a primera hora acercarse al Mercado de Abastos y dejarse llevar por su gastronomía desbordante, su intensa actividad y la belleza de sus productos frescos.

11h Tour Santiago Histórico: La mejor forma de conocer lo más importante de la ciudad de Santiago, de la mano de uno de nuestros guías locales, en este tour conoceremos los edificios y lugares más importantes del casco histórico, así como la historia de personajes que han marcado la historia de la ciudad.

Santiago de Compostela en 24hs - Santiago de Compostela

14H Almuerzo: Después alimentar los ojos y el alma con la belleza de Santiago y de sus historias, toca recomponerse con un buen almuerzo. Recomendamos para no alejarnos mucho del centro las míticas calles Franco, Raiña y Vilar, auténticos templos del tapeo y la gastronomía.

16h Visita a la Catedral: Sin lugar a dudas el icono por excelencia de la ciudad, no se puede uno ir de la ciudad sin visitar uno de los templos más impresionantes del país, así como el lugar de referencia para millones de peregrinos.

19h Tour Santiago Mágico: Para acabar la jornada, no se nos ocurre nada mejor que acompañar el fin de la jornada con un paseo mágico por las calles de Santiago de Compostela a la luz del anochecer. La apasionante mitología local se fundirá con historias acalladas por el paso del tiempo.

21h Cena: Y para acabar una jornada inolvidable en Santiago, nada mejor que esta vez con más tiempo, disfrutar de una buena cena donde conocer las bondades de la gastronomía gallega (Para saber más en este enlace os contamos que no te puedes perder). Recomendamos revisitar las calles Franco, Raiña y Vilar ya que su ambiente cambia por la noche y podréis disfrutar del ambiente nocturno de la muy movida ciudad.

Buendía Tours

BUENDIA TOURS
Avenue de la Renaissance 16
1000 Bruselas, Bélgica
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Diseño y Desarrollo Web por Nicolas Machado / © 2019 BUENDIA TOURS

¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Leer más

Aceptar